De un balazo habría muerto hombre que cayó herido en plena calle Domeyko en La Serena

0
175

8Presuntamente producto de las heridas que le causó un certero balazo en el pecho, perdió la vida un hombre, ayer pasado el mediodía, en la céntrica calle Domeyko, en La Serena.
La víctima sería Claudio Hidalgo Astudillo, de 51 años de edad. Su cuerpo presentaría más de una herida a bala en el cuerpo.
Vecinos del barrio indicaron haber escuchados los balazos minutos antes de las 14 horas y posteriormente se encontraron con el cuerpo tendido en medio de la calzada. Presuntamente el baleo fue un sitio eriazo de esa cuadra de donde el herido salió a pedir ayuda, desplomándose en la calzada.
En el lugar se constituyó el Fiscal Adjunto, Eduardo Yáñez, quien se limitó a entregar el dato de la edad de la víctima, lo cual se habría obtenido de conocidos de él.
Yáñez relató a la prensa que mayores antecedentes se mantenían en reserva a fin de no entorpecer la investigación de los hechos.
De todas formas aportó que fueron vecinos de calle Domeyko quienes dieron cuenta de disparos y que posteriormente se percataron de la presencia de un cuerpo en la vía pública. Eran alrededor de las 14 horas. La víctima presentaba una herida en el pecho.
Horas después se sabriía la identidad del occiso, Claudio Hidalgo Astudillo, de 51 años de edad.
A la hora del homicidio transitaba muy poca gente por la calle de solo una cuadra. Se ubica entre Balmaceda y O´Higgins. Normalmente está ocupada por taxistas que hacen servicios a Vicuña, Andacollo y Ovalle, pero esta vez que era feriado 1 de Mayo no se encontraban trabajando.
Carabineros que llegó pronto al escenario del homicidio procedió a aislar el sector.
Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a calle Domeyko para investigar el homicidio. Según los antecedentes recabados por la PDI, los hechos se produjeron cerca de las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre