Decomisan 149 plantas de marihuana avaluadas en 54 millones de pesos

0
58

policial_1Arduas diligencias permitieron a Carabineros del OS7,  detectaron en una quebrada del área de Los Maquis,  de Los Vilos, tres sembradíos con 149 plantas de marihuana en proceso de crecimiento junto una cantidad del alucinógeno  listo para el consumo, por lo que la droga segun la estimación de los investigadores alcanzaría un valor cercano a los 53 millones 640 mil pesos en el mercado ilegal.

En los terrenos en que estaban las plantas, no fueron ubicados los responsables de su mantención pero su reciente  presencia quedó en evidencia, debido a que ya había producto de la  «cosecha»,  al encontrar allí un saco con  una importante cantidad de hojas secas que pesaron en total 2 kilos 75 gramos.

Luego de extraer muestras  como evidencias y para las respectivas muestras, las plantas fueron arrancadas para su destrucción posterior.

En la actualidad  unidades especializadas policiales, continuaron con el receso investigativo para identificar y dar con la ubicación de los responsables del ilícito cultivo, que contaba con un sistema de riego por goteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre