Denuncian a mujer de Ovalle que puso cuchillo en el cuello de hijo

0
581

Una mujer que reside en Ovalle fue denunciada a Carabineros por la dirección del Jardín infantil donde asiste su hijo de 5 años al que, la semana pasada, puso un arma blanca en el cuello al interior de su casa de Avenida La Paz por desavenencias con su ex pareja, padre del niño.

La amenaza fue captada en video por una pariente del padre del menor que llegó a visitarlo, lo que generó la molestia de la denunciada que amenazó con lesionar al pequeño, grabación que fue difundida en redes sociales de Internet.

El registro también llegó a conocimiento del portal de noticias Limarí Tv, que tomó contacto con la abuela del niño que aparece en el video, mientras que su madre sostiene una disputa verbal con un hombre que no aparece en la grabación, repitiendo la palabra “acompáñame”..

Ahí toma y le pone un cuchillo en el cuello de su hijo, instante en el que es posible escuchar la voz del varón que le dice que lo suelte, instante en el que, segundos después, suelta al infante, momento en el que concluye el registro.

La abuela del niño amenazado manifestó en entrevista a Limarí TV que arribó con su hijo, padre del niño, a Ovalle provenientes desde la Región Metropolitana, donde residen, para efectuar las denuncias de rigor ante ambas policías y Tribunales de Ovalle, “mi nieto es todo para mí, y recibir ese video el sábado para fue terrible, y nos dimos cuenta el domingo en la noche que se había hecho público, es una impotencia grande, llegamos hoy en la mañana, a las 4 y media, y hemos andado en todas partes, llevamos dos años en juzgados y nadie nos escucha, no sé qué están esperando, que le pase algo a mi nieto, nosotros viajamos cada 15 días a verlo”.

En la misma declaración, la abuela dijo que espera que la justicia dicte algún medida de protección para su nieto, “hemos estado en el juzgado, luego fuimos a la PDI, buscando una solución, algo que hagan. Mi hijo adora al niño, por qué no se lo entregan a él, si la niña tiene problemas, que la hagan ver, si tampoco se lo van a quitar para que no lo vea nunca más, nosotros lo adoramos».

Por otra parte, luego de recibir la denuncia interpuesta por la dirección del Jardín, personal de la Tercera Comisaría dio cuenta al Juzgado de Familia y realizó una visita preventiva al menor en la mañana de ayer, operativo que permitió a los policías constatar que el pequeño estaba en su vivienda en buenas condiciones de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre