DESLUCIDO EMPATE DEL GRANATE EN LA PINTANA

1
6

 

El que ganaba se metía en la zona alta de la tabla, pero el partido terminó 0-0 en el Municipal de La Pintana, con un expulsado en los microbuseros y escaso fútbol. Por otro lado, los papayeros.

8 (9)Un pobre empate 0-0 protagonizaron Santiago Morning con Deportes La Serena en el Municipal de La Pintana, en un resultado que terminó dejando con gusto a poco a ambas escuadras.

Con 14 y 15 puntos respectivamente, tenían la opción de meterse de lleno en la disputa por la punta del torneo, pero la igualdad no les sirve para acercarse a Unión La Calera, líder de la Primera B con 20 unidades y su partido pendiente.

Pocas emociones hubo durante el compromiso. Escasas ocasiones de gol y Ricardo Ade expulsado al minuto 90 en Santiago Morning, fue el saldo final de un encuentro trabado y marcado por las imprecisiones.

En la próxima fecha, La Serena vivirá el clásico regional cuando reciba a Coquimbo Unido en su estadio, conjunto que también está peleando en la zona alta de la tabla. Santiago Morning visitará a Ñublense, con la misión de no permitir que se alejen los equipos de arriba.

1 COMENTARIO

  1. y que creimos ahora ? que vamos a salir campeones uno de los dos ? Olvidemosno que es Mejor y no seguir hablando agiladas de Campeones y de subir a la Primera ! y este partido es solo de merito tramite y chao o sea por el honor y punto o que creen los comentaristas radiales que aqui Todos somos Giles y que nos creimos todo lo que se les ocurre decir y sus visiones ? no compadre yo creo lo que veo y escucho si , pero no estoy del Todo de acuerdo lo que dicen ..yo tambien tengo mi vision , asi que este torneo Termino aca en la Region ! …Pa Mi ..a lo mejopr pa otros ” no ! gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre