Destacan notable disminucion de movilidad social en Ovalle

0
124

El gobernador provincial de Limarí, Iván Espinoza, constató juntó al general delegado de la Defensa Nacional en la región de Coquimbo, Pablo Onetto, y el prefecto de Carabineros en Limarí, Luis Ramírez, el funcionamiento de los controles.

Espinoza indicó que existe un importante grado de coordinación entre las diversas instituciones involucradas en la implementación de la cuarentena, lo cual nos ha permitido realizar un trabajo que ha sido efectivo en las primeras horas de la implementación de esta medida.

«En la feria Modelo y el paseo peatonal hemos observado una disminución en la movilidad social en la comuna de Ovalle. Estamos en una instancia a la que llegamos por el comportamiento de todos y asimismo necesitamos del compromiso de todos para poder salir luego de esta situación».

El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, señalo que en este primer día de cuarentena, «constatamos que efectivamente la comunidad escuchó el llamado de permanecer en sus casas; hubo una movilidad social bastante reducida, y esperamos que este sea un comportamiento constante de nuestra comuna durante el tiempo que dure la cuarentena en Ovalle».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre