Detectives ponen «tras las rejas» a sujetos que poseían especies robadas

0
52

5En Tierras Blancas detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados, GEBRO, de la Policía de Investigaciones, PDI, capturaron a un individuo que guardaba junto a su pareja en el domicilio en que habitaban productos sustraídos a una empresa ferretera de la zona valorados en 400 mil pesos.

Los investigadores llegaron a la dirección de los imputados para incautar un notebook robado que emitía una señal satelital, dato que fue entregado por el propietario a la PDI.

Al pasar a la vivienda, los detectives no encontraron el equipo buscado, pero detectaron que en ese sitio estaban acopiados productos de una empresa embalados en los empaques originales junto a un arma a fogueo.

El dueño de la casa admitió haber participado en el hurto de las mercaderías, por lo que fue apresado por receptación.

«El Chupete»

También por el ilícito de receptación de dos camas elásticas y una máquina de helados, un antisocial apodado «El Chupete» fue aprehendido en Coquimbo por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Las especies que poseía «El Chupete» eran parte de un botín de un robo cometido en La Serena, en que al dueño le fueron sustraídos además de las dos camas elásticas y una máquina de helados, tres juegos inflables.

Esos juegos inflables fueron recuperados en poder de tres hombres en Ovalle, los que confesaron que «El Chupete» tenía en su inmueble de la ciudad puerto el resto de las especies robadas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre