Dirigente juvenil UDI opina del apoyo PC a Bachelet

0
43

actualidad_1El vicepresidente regional, Felipe Ramírez, señaló que ha primado el bien el electoral por sobre el bien común y desprestigiaría la posición de nuestro país en el mundo.

La juventud UDI considera que el apoyo del PC a Bachelet,  candidata del bloque PS-PPD, «es, indistintamente, a la Concertación».

Felipe Ramírez, vicepresidente regional de la Juventud UDI (JUDI), manifestó que «honestamente, esto refleja que los políticos de la Concertación han perdido su capacidad de llegar a los grandes acuerdos que han llevado a Chile a estar en la posición que tiene en el mundo».

Esta pérdida de capacidad respondería al incluir «a un partido que históricamente jamás ha sido democrático y nunca lo será (…)  Aquí lo que ha primado es el interés electoral por sobre el bien común».

Ante una eventual jugada en contra a la candidata Bachelet por este apoyo, Ramírez dice que no sabe con certeza si le afectará o no en su candidatura o caudal de votos. Sin embargo, dijo estar muy  optimista respecto «al triunfo de los candidatos de la Coalición por el Cambio».

Para el dirigente, el problema que existe hoy en día es que la Concertación no es la misma de antaño. «Sin duda, los partidos de la Concertación han dado un giro a la izquierda. La inclusión del Partido Comunista es prueba de ello, y eso no es bueno para la Concertación».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre