DOS FECHAS DE CASTIGO RECIBIÓ MUSRRI POR LA EXPULSIÓN

0
52

4El Tribunal de Penalidades del Fútbol Chileno, sentenció a dos fechas de suspensión al técnico de Deportes La Serena, Luis Musrri por los incidentes sucedidos en los últimos minutos del «Clásico 114″, donde el entrenador levantó el brazo impidiendo que el defensor coquimbano, Diego Carrasco, realizar un lanzamiento lateral.
Aquella acción generó una reyerta entre los jugadores, y el enojo de la banca coquimbana, lo cual terminó con el ayudante técnico Fernando Solís, expulsado también y suspendido por un partido, al encarar a Musrri cuando ya se dirigía a camarines.
Aparte de estos dos involucrados, el coordinador de Deportes La Serena, Jaime Díaz, fue citado al Tribunal quedando el caso pendiente por una denuncia realizada por el árbitro Claudio Aranda.
Con estas sanciones, Musrri no podrá estar presente en el banco granate ante Unión San Felipe, duelo que se juega el sábado a las 20:00 horas en La Portada, y tampoco en el encuentro que los «papayeros», enfrentarán en calidad de visitante ante Barnechea en la capital.
Solís, en tanto, no podrá viajar a Puerto Montt donde los «aurinegros», jugarán el sábado a las 20:00 horas por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre