Dos heridos en violento choque de camioneta en Ruta 5

1
112

ChcfI4MWUAA6UyZCon lesiones leves quedó Claudio Novoa, de 38 años, chofer de la camioneta que chocó ayer en la mañana contra la barrera de contención de la Ruta 5, casi al llegar a Avenida Cuatro Esquinas, de La Serena, accidente en que el pasajero Daniel Sosa, 41, padeció fracturas en una  pierna y un brazo.
Los primeros indicios recopilados por las autoridades indican que la camioneta marca Toyota iba por la calzada oriente de la carretera con rumbo al norte. Al llegar a la intersección con Avenida Cuatro Esquinas, por causas que serán definidas, Novoa perdió el control del volante, salió de la pista, para terminar chocando con la barrera de contención.
Novoa y Sosa quedaron atrapados entre los restos retorcidos de la cabina de la camioneta matrícula HR XY 79, por lo que especialistas en rescate de Bomberos debieron cortar los fierros para auxiliar a ambos lesionados que fueron enviados al hospital San Juan de Dios. Navia fue atendido por lesiones que no le significaron riesgo vital, mientras que Sosa fue tratado por una fractura en el brazo izquierdo y por un traumatismo de tibia y peroné en una pierna. El vehículo tuvo pérdida total. Por el hecho hubo congestión en el sector.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre