Dos personas baleadas en la vía pública en Coquimbo y La Serena

0
52

ACTUALIDAD 3La primera agresión afectó a Osvaldo Torrejón quien el miércoles, concurrió a recibir atención al consultorio Pedro Aguirre Cerda, por lesiones tras haber caído de un moto días atrás. Esto es en calle Emilio Bello en La Antena de la capital regional.

A las 15:00, a la salida del recinto de salud, Torrejón  fue abordado por un hombre quien según su versión le era desconocido, el cual sin  provocación aparente extrajo sorpresivamente un arma de fuego con la que le disparo en  el área de la pelvis, retirándose tras concretar el ataque.

El afectado recibió los primeros auxilios en el mismo consultorio, desde el que fue derivado al hospital serenense en que fue atendido por una herida de proyectil catalogada como leve, quedando en observación.

Este caso fue puesto en conocimiento de personal de la Subcomisaría La Florida, que inició el respectivo proceso indagatorio constando que Torrejón, presentaba dos órdenes de aprehensión pendientes de Tribunales.

Coquimbo

Ya en la madrugada de ayer a  la 1:15,  cuando el transeúnte Juan Andrade, pasaba por  pasaje Patagonia con calle Rubén Jiménez de la ciudad puerto, de acuerdo a su declaración, fue rodeado por dos individuos de identidad desconocida para el, los cuales sin aparente causa, comenzaron a golpearlo con pies y puños.

Pero no conformes con eso, los atacantes del peatón, le dispararon con un arma, huyendo del lugar a bordo de un auto de color azul.

Andrade, al ponerse de pie, logro darse cuenta que tenia una herida proyectil en su glúteo izquierdo,  por lo que fue derivado al hospital San Pablo, en que recibió tratamiento por dicha lesión de carácter leve.

Carabineros  recibió la denuncia, comenzando la búsqueda de los agresores del baleado, quien informó que no logró percatarse de la marca ni la patente del vehículo que usaron para huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre