«El Choa» y menor sorprendidos por el OS7 con medio kilo de «pasta» y «paraguaya»

0
56

Una serie de datos aportados por la comunidad y de información de casos previos, posibilitaron al OS7 de Carabineros establecer que un sujeto apodado «El Choa», V.A.T.T., de 51 años, estaba dedicado a la venta permanente de droga a adictos en una vivienda de Las Encinas de Coquimbo.
A ese inmueble concurrió el personal de la unidad antidrogas, que efectuó una vigilancia discreta en las cercanías, detectando que en forma constante sujetos concurrían allí a entregar dinero a cambio de objetos con los que procedían a retirarse.
Este indicio de transacciones hizo que el OS7  efectuara un operativo en la propiedad, solicitando autorización a su dueña para ingresar para  arrestar a  V.A.T.T., a quien le fue descubierto que guardaba en un patio una bolsa con 524 gramos de pasta base de cocaína.
Además en el mismo registro, fue aprehendida la adolescente Y.P.V.T., de 17 años, quien poseía en su dormitorio un gran envoltorio de papel, conocida en la jerga  delictual como una «empanada» que contenía  16 gramos 200 miligramos, de marihuana prensada de la variedad «paraguaya», de alto poder alucinógeno.
Debido a esto el imputado fue remitido al Juzgado de Garantía coquimbano para control de identidad y formalización por tráfico de drogas mientras que la menor fue entregada al adulto a cargo de su custodia, quedando con citación al Tribunal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre