EL FINIQUITO LE PASÓ LA CUENTA AL PIRATA

1
8

Los partidos se ganan con goles y justamente ahí falló Coquimbo Unido, elenco que terminó igualando 1-1 con Magallanes anoche en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo válido por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B.
Claro que en los primeros minutos, los aurinegros no la tuvieron fácil, porque el elenco carabelero apretó en la salida, robó balones y se acercó a la portería defendida por Gonzalo Mall.
Y fue así como a los 22′ Juan Gonzalo Lorca logró anotar la apertura del marcador, capitalizando una jugada que se gestó por el sector derecho.
Luego a los 24′ tuvo la oportunidad de marcar Daniel Malhue tras centro de Crovetto, pero la defensa visitante despejó a tiempo.
33De ahí en más comenzó a aparecer la figura de Iván Ledezma, que gestó varias habilitaciones para sus compañeros, pero ni Malhue ni Ahumada estuvieron finos en el finiquito.
A los 39′ por fin llegó el empate coquimbano. Un pase corto lo recibe Ledezma, avanza solo en demanda de portería y cuando enfrenta al arquero, decide abrir el balón para Mauro Aguirre que aparecía por izquierda. El argentino metió un zurdazo abajo para vencer al meta Quezada y decretar el 1-1.
En el segundo tiempo, los aurinegros tuvieron para ganar, pero todo se diluyó en los pies de Malhue, Ahumada y luego Kilian Delgado, que ingresó desde el banco, tampoco estuvo fino para resolver la última jugada.
De esa manera, los más de 3 mil espectadores presentes en el estadio mundialista se tuvieron que conformar con un empate, que dejó a los jugadores con un sabor amargo ya que pretendían subir en la tabla y descontarle puntos a San Marcos de Arica que ocupa la segunda posición.
Coquimbo Unido se mantiene en la medianía de la tabla, en el sexto lugar, con 25 unidades. Su próximo rival es Ñublense a quien enfrentarán como visitante.

1 COMENTARIO

  1. Claro que fue un empate bien amargo, si el tema era “otro” ..y seguimos tal cual desde hace 10 calendarios con los mismos versos ! y..aqui hay Muchos que sabimos mas de futbol que el “mandamas ” y varios del directorio ya que Deciamos traigan un par de Delanteros y un medio o motor que haga jugar al Equipo ; y que hicieron los “sabios” pregunto ? si.. lo que hicieron trajeron un delantero que recien va a jugar sus tres partidos cuando ya es Tarde y despues se va a ir !y un uruguayo que no ha mostrado Nada y un Defensa pa quee ..si aun no se Adapta al equipo , a la ciudad , a la cancha , a los companeros que aun no los conoce !al clima , y a la gordura y ademas pa que lo trajeron si aca los Defensas Sobran !y de Casa ! y si sigue el mandamas con el profe pal otro año va a ser IGUAL con promesas y ventas de ilusiones ya que no saben mas o tanto de futbol como nosotros los de la galucha ,ya que aca sabimos mas y lo unico que nos llevan es que no somos conocidos porque no vivimos del futbol como ellos, pero no tienen ni un brillo ya que no han logrado nada a no ser que se apoyen solo de su guita ;si o no ? aaah olvidense de que vamos alcanzar a San Marco que ni de milagro va a ocurrir .ya que esos no son giles pa soltar la punta con Curico . Si o No ..Ahora terminen el campeonato mejor con la gente de casa que ahi hay Futuro y Seguro sacamos Figuras tal como Carmona lo digo porque la mayoria de los astros de afuera se van a ir .. un saludo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre