«El Lucho» cayó en La Serena transportando dos kilos de «pasta» a bordo de bus

0
59

3A bordo de un bus de la empresa Atacama Vip, que provenía desde Iquique, L.E.T.L., de 18 años «El Lucho», transportaba un bolso en que llevaba dos paquetes enhuinchados contenedores de dos kilos 4 gramos de pasta base de cocaína, cargamento que fue detectado en La Serena en el control carretero de la Ruta 5 por personal del OS7 de Carabineros.

Los policías realizaron una fiscalización al bus que iba con destino a Santiago, en la plaza de pesaje del kilómetro 477  de la capital regional, detectando que «El Lucho» llevaba consigo un bolso en la zona del paquetero, motivo por el que le fue practicado control de identidad.

En ese proceso, los funcionaros del OS7  le consultaron al imputado por el bolso, admitiendo que era suyo confesando voluntariamente que en el interior levaba droga.

«El Lucho», que registra domicilio en Rancagua  y que no cuenta con antecedentes penales, fue aprehendido por infracción a la ley 20.000 de drogas, quedando a disposición del Juzgado de Garantía serenense para control de detención y ser formalizado en la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre