EL PIRATA COMIENZA A TRABAJAR POR LA ILUSIÓN DE UN PUERTO

0
69

FOTO 1A los muchachos jóvenes se unen aquellos que renovaron como el atacante Leonardo Monje, el volante Ángel Rojas y el lateral Oscar Magaña. Además ya se cuenta con siete refuerzos confirmados por la dirigencia: el meta Franco Cabrera, ex Iberia; su compañero en el conjunto azulgrana, el lateral por izquierda, Mauro Aguirre; Moudad Jadama, defensor proveniente a préstamo de Colo Colo; el ex zaguero de Concepción, Alejandro Gaete; el volante, ex San Felipe, Jaime Droguett y el atacante Daniel Malhue, quien fue el goleador de Trasandino y Washington Torres, ex central de Ñublense.
Respecto a la llegada de estos refuerzos, el técnico Juan José Ribera dijo estar «contento con la gente que ha llegado. Todos están aquí por petición nuestra y eso nos tiene satisfechos porque hemos trabajado de forma mancomunada y creo que hemos contratado bien».
Ribera no dio por cerradas las contrataciones, por el contrario señaló que en estos días deberían sumarse un arquero más en reemplazo de Guillermo Orellana y un hombre más en la ofensiva. «En el camino van apareciendo nuevos nombres, otras alternativas y el plantel no se va a dar por cerrado acá, estamos dispuestos a recibir más jugadores», sentenció.
Consultado por cual es el área que falta por reforzar, el entrenador aurinegro indicó que «hay que ver cuando lleguen todos, pero de mitad hacia arriba a uno le gusta tener variantes de diferentes características. Me gusta tener gente rápida, gente de área, alguien más que se sume al mediocampo. Vamos a ver el presupuesto primero y ahi determinar en conjunto si contratamos más jugadores».
Los piratas iniciarán en los próximos días una intensa preparación física y se está evaluando partir hasta Salamanca para efectuar una semana de concentración, para luego regresar a jugar los encuentros amistosos ante Colo Colo agendado para el 23 de junio y ante Universidad de Chile programado para el 26 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre