EL PIRATA CONCENTRA SUS FUERZAS ANTE COBRESAL

2
85

17Con plantel completo espera Coquimbo Unido a Cobresal, rival al que enfrentarán este sábado a las 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por el Torneo de Transición de la Primera B.
Los aurinegros buscaran sumar su primer triunfo en este certamen, para validar la unidad obtenida por el empate ante Deportes Valdivia.
«Hay que esperar el partido con Cobresal para saber si este punto vale o no. Como dijo el profe si vencemos, será un punto ganado», precisó el delantero Camilo Melivilú.
Respecto al rival, Melivilú indicó que «es un equipo fuerte, están recién descendidos y obviamente van a querer volver luego a Primera División, pero nosotros demostramos en la pretemporada que tenemos armas para luchar y lo vamos a hacer. Los enfrentamos en pretemporada, pero ahora es distinto».

2 COMENTARIOS

  1. el sabado solo queda Apoyar si queremos ilusionarnos y no andar con que las entradas son caras , eso es de ratones de «otros lados » y no de nosotros ! esta bien , ahora es cuando los jugadores se sientan respaldados por nosotros y de Todo el Puerto

    • Oiga…decidase puehh¡¡¡ ud comenta pa un lado y pal otro…o es coquimbano o serenense y despues habla mal de «los de al lado» ..o noooo?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre