EL PIRATA DESAFÍA A ÑUBLENSE EN CHILLÁN HOY DESDE LAS 15:30 HORAS

2
148

Con el mismo equipo que derrotó por 4-1 a Santiago Wanderers en la fecha pasada, Coquimbo Unido saldrá esta tarde al césped del estadio Nelson Oyarzún de Chillán para ir en busca de tres puntos más que le permitan remontar posiciones en la tabla de la Primera B.
Los aurinegros están sextos con 13 puntos, en zona de liguilla y con un partido pendiente que jugará al final de la primera rueda frente a Barnechea. Por ello la meta es sumar y sumar, lo más que se pueda, aunque el rival que tendrán en frente marcha en la parte alta con 16 unidades.
Según lo trabajado en la semana por el DT Patricio Graff,el más probable equipo aurinegro para esta tarde estaría conformado por Matías Cano, en el arco; Sebastián Galani, Washington Torres, Diego Carrasco, Francisco Ayala, en defensa; Diego González, Mauricio Yedro, Marco Collao, en el mediocampo; Alvaro Delgado, Rodrigo Holgado y Kilian Delgado, en delantera.
Por su parte, Ñublense, estaría presentando a Sebastián Contreras, en portería; Diego Opazo, Emiliano Pedreira, Nicolás Vargas, Juan Pablo Andrade, en defensa; Roberto Reyes, Octavio Pozo, Matías Arrúa, Michael Silva, en el mediocampo; Karim Desfadur y Sebastián Varas, en delantera.
El encuentro válido por la fecha 11 del campeonato de Primera B se jugará a las 15:30 horas y será arbitrado por Claudio Aranda.

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá coquimbo empiece a concretar sus buenas actuaciones con triunfos, es un gran equipo joven y con jugadores de casa en puestos importantes

  2. Grande coquimbo ya se esta viendo el resultado del trabajo del equipo, un equipo joven y con jugadores formados en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre