El pirata dio un paso enorme rumbo a Primera División

0
55

9Un triunfo de oro logró ayer Coquimbo Unido al derrotar categóricamente por 3-0 a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

El elenco dirigido por Carlos Rojas fue muy efectivo en el primer tiempo, logrando ponerse en ventaja tempranamente, factor que le permitió jugar con la desesperación local y manejar el encuentro.

 La apertura de la cuenta llegó a los 2’ a través del atacante aurinegro Mario Pierani. Seis minutos después se alargó la ventaja por medio de Juan Pablo Miño y a los 25’ llegó la sentencia de encuentro en los pies del paraguayo Cristhian Ledesma que anotó su séptimo gol personal en el Clausura.

En la segunda etapa, el elenco local sufrió la expulsión de Mustafá, ausencia que facilitó las cosas a la escuadra coquimbana que de manera inteligente manejó el compromiso.

Victoria importantísima para el equipo porteño que llegan a las 52 unidades compartiendo la cima de la tabla general acumulada con San Luis.

Mientras que los ariqueños, pese a caer como local mantienen sus 50 puntos, y tendrán una nueva oportunidad de quedar puntero cuando enfrenten a mitad de semana a Deportes Copiapó en el partido pendiente de la jornada anterior.

El próximo desafío de Coquimbo Unido será en calidad de local, cuando reciban a Magallanes en el Francisco Sánchez Rumoroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre