El Pirata goleó a Palestino y sueña con la clasificación

0
56

El elenco dirigido por Luis Musrri derrotó al actual puntero de la Primera División por 5-1 en el duelo de ida de octavos de final jugado anoche en el Francisco Sánchez Rumoroso. La revancha se juega el 7 de noviembre en Santiago.

Una contundente goleada consiguió ayer Coquimbo Unido sobre Palestino, que presentó un once alternativo para enfrentar el duelo de ida de la llave de octavos de final de Copa Chile.

Los aurinegros siempre tuvieron el dominio de las acciones, pero le costó encontrar profundidad en los primeros minutos.

Fue el capitán Juan Grabowski quien abrió la cuenta, resolviendo el problema de los porteños a los 25’ cuando tras tiro libre de Cristian Muñoz empalmó un balón a la altura del punto penal con un testazo.

Sin embargo, a los 30’ Palestino logró empatar también de cabeza a través de Miguel Escalona tras centro de Diego Torres.

En el segundo tiempo, el técnico Luis Musrri determinó el ingreso de Maldonado, Manicero y Donoso, quienes le dieron mayor control de balón al conjunto local y llegaron los goles.

A los 69’ Manicero captura un balón por derecha, busca el centro al segundo palo y aparece nuevamente Grabowski para conectar de cabeza y poner el 2- 1.

A los 72’ llegó el 3-1 pirata. Manicero entrega para Maldonado quien después de una buena jugada personal definió abajo ante la salida del meta  José Quezada.

A los 80’ el juez Franco Arrué cobró una falta penal sobre Pierani, que ejecutó Mauricio Donoso, pero el tiro fue controlado por Quezada.

Tres minutos más tarde, Juan Carlos Maldonado aumentó las cifras con un zurdazo abajo, y a los 84’ Mario Pierani puso el definitivo 5-1 picándola sobre el arquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre