EL PIRATA RECUPERA A FERNÁNDEZ Y MONJE

0
86

foto-12El defensor y el atacante participaron con normalidad de la práctica de fútbol realizada la noche del miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que serán de la partida frente a Deportes Puerto Montt.

Dos buenas noticias confirmó el técnico de Coquimbo Unido Juan José Ribera, con miras al partido válido por la 10° fecha del Campeonato de Primera B agendado para el sábado a las 20 horas frente a Deportes Puerto Montt.
El defensor uruguayo Manuel Fernández y el atacante Leonardo Monje se recuperaron de sus lesiones y entrenaron con normalidad por lo que serán parte del once titular que enfrentará a los salmoneros en el Francisco Sánchez Rumoroso.
«La verdad es que me sentí bien. Me recuperé de ese esguince de tobillo que me tenía complicado hace ya dos semanas, pero lo importante es que ya estoy a la orden y ahora vamos a ver que pasa el fin de semana», señaló tras la práctica de fútbol Fernández.
El zaguero también se dio tiempo para analizar al rival de turno, Deportes Puerto Montt, a quien calificó como «un equipo duro, que tiene jugadores de muy buen pie en el mediocampo, pero nosotros tenemos la armas para contrarrestar su juego y poder quedarnos con los tres puntos en casa».
Cabe recordar que los aurinegros tienen dos compromisos seguidos de local, primero ante Puerto Montt y luego ante el líder del campeonato, Santiago Morning, partidos donde es vital dejar los tres puntos en casa.
«Sabemos que son dos partidos muy difíciles. Los dos equipos verán a jugarse la vida, porque necesitan los puntos dentro de este campeonato, aunque nosotros tenemos que hacernos respetar, estamos en casa y nos sirve conseguir triunfos nada más», puntualizó al respecto Fernández.

Según lo realizado en el trabajo futbolístico el miércoles por la noche en el estadio mundialista, el más probable once titular coquimbano estaría integrado por el meta Franco Cabrera; Sebastián Galani reemplazará al lesionado Oscar Magaña por la banda derecha, estarán presentes Manuel Fernández y Washington Torres en la zaga central, dejando a Mauro Aguirre como lateral izquierdo.
En el mediocampo, el DT Juan José Ribera anuncia una modificación por decisión netamente técnica que es el ingreso de Marco Collao o Franco Seida por el argentino Gonzalo Saucedo. Cualquiera de los dos canteranos acompañará a Francisco Arrué, mientras que Iván Ledezma se encargará de la creación.
El tridente de ataque estará conformado por Fabián Ahumada, Juan Manuel Tevez y Leonardo Monje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre