Elisa Zulueta protagonizará la nueva nocturna de TVN

0
130

La actriz Elisa Zulueta, quien hoy encarna a Mireya en la exitosa Dama y obrero, de TVN, y fue parte de las teleseries Lola, Feroz y Soltera otra vez, de Canal 13, tiene dos cosas claras sobre su futuro profesional. La primera es que, luego de años trabajando en proyectos televisivos a través de productoras y no canales, estará ligada a TVN por los próximos dos años, tras firmar contrato esta semana. La segunda es que será parte del elenco de la teleserie nocturna que se estrenará tras Separados. Lo demás es una incógnita.

“No tengo idea qué personaje es”, comenta la también dramaturga y directora de teatro sobre su nuevo rol. Se sorprende, además, cuando se entera de que se trata de un papel importante. Pues, según aseguran en TVN, la actriz tomará uno de los papeles principales en la producción.

La actriz contaba con ofertas de Mega para ser parte del elenco de la adaptación local de la serie Modern family, y de Canal 13 para que estuviera en la segunda parte de Soltera otra vez. Sin embargo, la actriz se inclinó por TVN y explica por qué: “Cuando tomé la decisión de partir de Canal 13, después de harto tiempo, fue porque me ofrecieron un personaje súper atractivo y sentí que TVN estaba confiando en mí como actriz. Ahora sentí que la oferta que me hicieron incluía seguir en este camino de confianza y continuar mi desarrollo como actriz”.

En el canal respaldan esa percepción. María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de la señal, afirma: “Elisa es una excelente actriz, muy versátil y lúdica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre