Elizalde por atentados explosivos: No se descarta la utilización de ningún instrumento legal

0
100

1El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, aseguró este martes que “no se descarta la utilización de ningún instrumento” legal para esclarecer los atentados con bombas ocurridos en las últimas horas en la capital, incluida la Ley Antiterrorista.

En ministro portavoz, desde el Congreso en Valparaíso, se refirió así a los atentados con explosivos en la iglesia Santa Ana, ocurrido en la madrugada, que provocó daños materiales, y a la bomba que fue desactivada por el GOPE de Carabineros, en las cercanías de un jardín infantil a primera hora del día en el barrio República.

“Se trata de hechos gravísimos, que condenamos enérgicamente”, dijo la autoridad, agregando que se trata de “artefactos explosivos colocados en lugares de alta afluencia, que afortunadamente no han generado daños personales”, dijo.

“Todos en nuestro país condenamos cuando se pone una bomba en el Metro, por cierto que también condenamos cuando se hace en una iglesia, en una plaza de alta afluencia de público o en las cercanías de un jardín infantil”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre