En la Antena hacen ejercicio para mejorar calidad de vida

0
70

actualidad_3Como una forma de integrar a la comunidad y apoyar el desarrollo de diversas disciplinas deportivas, la Delegación Municipal de la Antena en coordinación con las agrupaciones del sector incorporó en  la ejecución de talleres de baile entretenido, yoga, acondicionamiento físico y tenis de mesa.

Desde muy temprano cada día las dos multicanchas de la delegación reciben a personas que van a realizar alguna actividad. Gloria Araya, presidenta de la Organización de Acondicionamiento Físico y Terapeuta Pedro Aguirre Cerda, confirma que le ha cambiado la vida «en un 100%».

Cuando llegué, dice,  tenía sobrepeso, era muy bajo perfil, y en el grupo éramos muy poquitas. Al año siguiente me eligieron como presidenta y gracias a un taller que también se realizó con el municipio aprendí a ser una mejor líder.

Cuando comenzaron eran 20, ahora son 60. La dirigente agradeció el respaldo de la Delegación municipal que provee de implementos. Reiteró que es abierto a los vecinos y vecinas de  Pedro Aguirre Cerda, 18 de Septiembre de La Florida y alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre