EN PEÑUELAS SE DISPUTARÁ EL TORNEO DE SKATE «REY DE REYES» EN COQUIMBO

0
488

25 mil dólares a repartir tiene la etapa nacional del certamen que disputarán los ganadores de cada una de las nueve fechas regionales.

Alto impacto ha generado el campeonato de skate Rey de Reyes On Tour auspiciado por Monster Energy y Vans que en su 8va versión viajará por nueve ciudades de Chile buscando a los mejores riders de la categoría de street para darles paso a una final latinoamericana que se disputará el 14 de marzo en el Parque los Reyes.

Arica e Iquique ya tienen a sus ganadores, que por primera vez incluye a las mejores de la categoría femenina. Ahora es el turno de Coquimbo en el Skatepark Costero de Peñuelas, con un evento gratuito y previa inscripción en el lugar, en donde además de poder vivir y ver la adrenalina de los deportistas al hacer su paso por las rampas, escaleras y obstáculos, quienes lleguen hasta el lugar presenciarán las demostraciones en vivo de los skaters profesionales del team Monster Energy Stavros Razis y Juan Carlos Aliste y de Vans Braulio Sagas y Amaru Maturana.

Para Andrés Soffia, organizador y productor del evento, «este campeonato On Tour es una instancia única para que la comunidad skater pueda conocerse, compartir y medirse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo y el premio para los clasificados por ciudad será de pasajes y estadía en Santiago para la gran final».

25 mil dólares a repartir tendrá este año la final del campeonato para los ganadores de las modalidades street y bowl de las categorías femeninas y masculinas. El evento se desarrollará el sábado 14 de marzo en el Parque los Reyes y reunirá a los mejores skaters de las 9 fechas de clasificación en Chile y recibirá a riders profesionales provenientes de todo Latinoamérica.

El campeonato lo puedes seguir a través de @skatereydereyes @vans_chile o a través de la página www.reydereyes.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre