En Santiago cae presunto autor de homicidio en calle Juan Antonio Ríos

0
283

Aquel hecho de sangre, que costó la vida a una persona, fue el día 27 de enero del presente año en la arteria porteña.

Luego de una exhaustiva investigación, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, lograron dar con el presunto autor del homicidio y detenerlo.
Es un sujeto que se encontraría involucrado en el homicidio del que fue
víctima un hombre de 34 años, identificado con las iniciales R.A.C.E.

El hecho habría quedado al descubierto ese día de enero en horas de la madrugada, cuando transeúntes encontraron a la víctima en la calle Juan Antonio Ríos, frente al inmueble N° 58.

En el lugar los detectives habrían logrado establecer, a través del examen externo policial, que el cuerpo presentaba diversas heridas corto penetrantes, las que habrían causado finalmente su deceso.

La brigada especializada, en su trabajo de investigación criminal y análisis e inteligencia policial, logró establecer la identificación del presunto imputado, realizando las diligencias necesarias para dar con su ubicación.

«El día de ayer, los detectives lograron la detención de un sujeto en la ciudad de Santiago, quien sería el autor material del homicidio, ocurrido en Coquimbo en el mes de enero, luego de las diligencias que permitieron su identificación y con los medios de prueba, a través del Ministerio Publico se gestionó la respectiva orden de detención para el imputado.» Señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe BH La Serena.

El detenido, identificado como D.A.M.B., oriundo de la comuna de Coquimbo, se encontraba prófugo de la justicia. Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santiago para su respectivo control de detención y próximamente sería trasladado hasta la región para su respectiva formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre