ENTRE ALGODONES CUIDAN A PINILLA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

0
235

El delantero sería el único de los lesionados que podría recuperarse de cara al duelo que sostendrá Coquimbo Unido con Deportes Iquique este domingo a las 12 horas por la fecha 8 del campeonato de Primera División. Matías Cano, Diego Aravena, Gaspar Iñiguez se encuentran descartados y se suman a la ausencia por suspensión del atacante Rubén Farfán.

En una clínica se ha transformado Coquimbo Unido en los últimos días. En total son 9 los jugadores que se encuentran lesionados y de ellos, solo Mauricio Pinilla -a quien cuidan de manera especial- podría estar para el duelo que sostendrán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el equipo pirata y Deportes Iquique.

Ya se encuentran descartados para este partido y no participaron ayer de la práctica de fútbol, donde el DT Germán Corengia, delineó el 11 titular: Diego Aravena, Gaspar Iñiguez, John Salas, Maximiliano Lugo, Felipe Villagrán, Nicolás Díaz, Bayron Saavedra, Benjamín Vidal, todos lesionados de distinta magnitud.

A ellos se suma la suspensión del delantero Rubén Farfán, que fue expulsado en el partido que los aurinegros jugaron frente a Unión La Calera el pasado lunes.

CAMBIOS EN EL 11
Ante este panorama, y también debido a que el DT habría decidido realizar algunas modificaciones, el equipo que paró ayer en la práctica de fútbol comienza por Guillermo Orellana en portería, ratificando al golero que redebutó con la camiseta coquimbana el lunes ante el equipo calerano.

En defensa, se repite la línea de cuatro conformada por cuatro defensores centrales: Víctor González, Federico Pereyra, Nicolás Berardo, Raúl Osorio. El mediocampo es la zona donde se aprecian mayores novedades, ya que entrarían desde el minuto uno Luis Pedro Figueroa, Fernando Manríquez y Andrés Montero, repitiéndose sola la presencia del Sub 21 Joaquín Abdala.

En ataque ayer estuvieron Mathias Pinto y Diego Vallejos, aunque este último delantero cedería su puesto a Mauricio Pinilla, si llega en optimas condiciones al partido del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre