Feria mayorista La Garza cierra por prevención de contagios COVID-19

0
511

El terminal agropecuario La Garza, de Coquimbo, cerró temporalmente su funcionamiento como medida preventiva para evitar un brote de contagio COVID-19, según dijeron desde la empresa.

La Garza se dedica al rubro mayorista agropecuario y pesquero, administrado por un directorio que preside el empresario pesquero Luis Santander Marambio.

«Se lamenta comunicar esta noticia, por el impacto que se genera en la comunidad y en los comerciantes minoristas, pero la prevención y el cuidado de la salud de todas las personas que integran la empresa, es lo primero», señalan.

El cierre se extenderá hasta el día 6 de agosto. En el periodo de cierre se fortalecerá la sanitización y se trabajará internamente para mejorar las medidas que fija la autoridad sanitaria, como lo son el distanciamiento social, el control de las personas, la toma de temperatura y los protocolos de funcionamiento.

Las autoridades no hablaron formalmente de un caso específico, salvo un twitter del Servicio de Salud Coquimbo que da cuenta del cierre de este centro de abastecimiento por la detección de casos Covid.

Redes sociales hablaban de seis contagiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre