Ferro Minas de Lambert, campeón en torneo de Clausura de Asofútbol La Serena

0
149

El pasado fin de semana en las canchas del estadio La Portada y Parque Gabriel Coll concluyó la 9na. fecha del Campeonato de Clausura Adulto, Grupo «A» de la Asociación de Fútbol Amateur de La Serena, entidad que preside Virginia Aguilera. El ya ganador del grupo FERRO MINAS se despidió con triunfo en Segunda 5-1 ante Almagro y derrota en Primera, ante el mismo rival por 2-3.  Al concluir la última fecha Unión Minas se ubicó como vicecampeón y logra el paso para disputar en Liguilla, junto a los elencos de Alfalfares, Dínamo y Los Copihues, este último ganador del Grupo «B», la chance de conquistar los dos cupos restantes, para participar en el Campeonato Regional de Clubes Campeones, Vice y Terceros de Asociaciones Federadas que comienza a mediados de Enero 2013.

El Campeón, en su cometido, contó con el aporte de los siguientes jugadores. SEGUNDA: Francisco Villarroel; Antonio Toro, Michael Leyton, Gonzalo Rojas, Christopher Herrera, Leonardo Aracena, Roberto Cortés, Angelo Meneses, Guillermo Olivares, José Luis Rivera, y Julio Latapiat. En PRIMERA lo hicieron: Germán Zepeda; Patricio Rivera, Michael Leyton, Jaime Otárola, Franco Baldo, Jaime Araya, Gonzalo Gálvez, Edgar Pérez, Rezo Baldo, Daniel Araya, Ariel Araneda, Rolando García y Elías Urrutia.

En su calidad de Campeón del Torneo de Clausura el club recibió el trofeo de manos de la presidenta Virginia Aguilera y el directivo Sergio Cortés. Además, la información que en fecha próxima deberán dirimir la supremacía del año cuando en su calidad de Campeón del Clausura deban enfrentar al Campeón del Apertura, Club Deportivo ISLÓN por el título de la temporada 2012. Junto a ello, la imperiosa necesidad que inicien su preparación para intervenir en el Campeonato Regional de Clubes Campeones, Vice y Terceros, organizado por ANFA Regional, desde mediados de enero 2013 próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre