Festival de Andacollo toma forma

0
60

ACTUALIDAD 1Queda solamente un día para que comience el festival «La Voz de La Montaña» y ya se está instando el escenario con la iluminación y todo el audio. El escenario es de 12 metros de ancho por 10 de largo y 1,50 de alto, está equipado con una pantalla Led P6 que tiene una dimensión de 3 metros de alto por 4 de ancho. Y la iluminación estará a una altura de 6 metros, todo esto manejado por la empresa CV Producciones.

Mañana comienza el festival «La Voz de La Montaña» que ya es tradición en la comuna de Andacollo y donde este año la municipalidad ha invertido un poco más de 80 millones de pesos entre aportes municipales y de privados. El escenario ya está instalándose y tendrá tecnología de punta y contará entre otras cosas con una pantalla gigante Led de 3 metros de alto por 4 de ancho.

El escenario fue construido por la municipalidad, tiene una base de madera y tienen una dimensión de 12 metros de ancho, 10 metros de largo y 1,50 de ato. La empresa a cargo del montaje de iluminación y sonido del escenario es CV Producciones.

El técnico en iluminación de CV producciones, Matías Quintrel, comentó que el escenario de 12 por 10 metros tendrá una pantalla Led y luces de última generación

«Nosotros estamos a cargo de todo el montaje del escenario que tiene que ver con iluminación, sonido y pantallas Led. En este caso el escenario tendrá una iluminación ubicada a 6 metros de altura, tendremos una pantalla Led P6 de 3 x4 metros y la cantidad de luces que trajimos son 16 bin, 8 robotizados o PR, os protones Led y optiled para cubrir el escenario».

El equipamiento que trae la productora, ascendería a 200 millones de pesos que estarán dispuestos para un gran espectáculo que pretende cautivar a la audiencia andacollina y será manejado por los técnicos desde una consola que estará ubicada al frente del escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre