Festival Sativa celebrará sus 4 años con gran fiesta en La Serena

0
802

Para celebrar sus cuatro años de vida, “Festival Sativa” se traslada una vez más a la Región de Coquimbo para conmemorar en la ciudad de La Serena su nuevo aniversario el sábado 15 de junio, tras 4 años de trabajo y diez festivales.

Se trata de la versión Aniversario, que por ser especial tendrá una potente parrilla de artistas, además de las distintas zonas que caracterizan a este evento, como la expo canábica, foods trucks, infantil, artesanos, barra de cerveza y la mejor onda.

Como los grandes invitados de la noche estará la banda argentina Amar Azul, uno de los referentes de la cumbia tropical trasandina, con varios éxitos musicales y seguidores en Chile; Además, como ya es un clásico, se presentará la banda Santaferia, quienes llegan en su mejor momento luego de una potente actuación en el “Festival Sativa” de Antofagasta, donde congregaron a más de 7 mil personas.

Completan el cartel la contagiosa Agrupación Marilyn; El Bloque 8 que
aterrizará en el festival con nuevo material discográfico; la banda Caleta e´ cumbia y los raperos Portavoz y Flor de Rap, más la presencia del reggae de KITRA.

Todos ellos se presentarán en el Stage Sativa,el que estará animado por “El Cumbia” y la presentación de Rogelio Cucarro. En tanto, el actor Ariel Mateluna estará nuevamente presente, ya que es el rostro oficial del festival. Además estarán los Dj Buddha Selektor, Dj Vitto, Dj Lito y Dj Chalice Beatz Music.

La invitación es para el próximo 15 de junio, desde el mediodía hasta las 04 am, en Avenida Francisco de Aguirre s/n, a 200 metros del faro de La Serena, espacio al cual habrá acceso por la zona de la avenida y que contará con estacionamiento para los asistentes.

La primera preventa se agotó en tiempo record, estando ahora disponible la segunda preventa a 10 mil pesos, las que pueden ser adquiridas en www.passline.cl y en los puntos de venta: Tienda Eleven (Av.Balmaceda #3039 local 33); Astro Grow Shop (Av. Balmaceda #3039 local 3, Strip Center Arena), y en Coquimbo en Paradise Seeds Grow Shop (Anibal Pinto #1552) y en el local Don Cangrejo (Aldunate #1507 Sector Empalme Centro)
También se pueden adquirir con el staff autorizado: Karen (+569 86063831), Sebastian (+569 34866347), Michel (+569 94461776) y con Paulo (+569 61170651).

Los organizadores, integrados por Meta Pega y JM Producciones informaron que como siempre los niños menores de 8 años entrar gratis y que los menores de edad deberán ingresar en compañía de un adulto, siendo este festival, un evento para todas edades que en sus 4 años de vida quiere celebrar en grande junto a la gente del norte de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre