Fiscalía investiga «error» de conductor en accidente fatal

0
91

Según lo manifestado por el fiscal Andrés Gálvez Kelly, se está a la espera del informe de la SIAT de la Prefectura de Carabineros, que se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes pertinentes, de los informes de las autopsias de los dos fallecidos de parte del Servicio Médico Legal de La serena y de los informes de lesiones de las personas que resultaron heridas. También está a la espera del resultado de la alcoholemia del conductor del camión.

Sin embargo el persecutor informó que la causa principal del accidente habría sido que el conductor del furgón (Héctor Ramos) se habría quedado dormido al volante. Al respecto declaró lo siguiente: «En principio el móvil del accidente sería que la persona que conducía el vehículo menor se habría quedado dormida. Entiendo que provenía de la comuna de Andacollo, regresaba a esa hora y en una curva se queda dormido y se produce una colisión de manera frontal entre el camión y el vehículo menor con las consecuencias señaladas.

Eso sería en principio salvo que el informe pericial de la SIAT entregara una información diferente, pero en principio lo que se especuló sería una información válida a este respecto, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre