Football Fest revoluciona la Copa América

0
61

7Porque no sólo de fútbol vive el hombre, en esta Copa América un panorama que busca integrar a toda la familia es la Primera versión de Football Fest, que se desarrollará del 10 al 14 de junio en la ciudad deportiva de Iván Zamorano y que contará con múltiples actividades para todas las edades y gustos.

Uno de los eventos que marcarán esta feria, que se desarrollará en paralelo a la Copa América, será el partido que jugarán diversas estrellas del fútbol nacional, comandadas por Iván Zamorano, junto con algunos asistentes que se inscriban y acepten este desafío.

Otro hito importante dentro de esta feria será el campeonato mundial de Football Freestyle, que contará con la presencia del actual campeón mundial de esta disciplina, el argentino Charly Iacono y el principal exponente nacional, Juan Roberto Aguiló.

Para los menores de la familia habrá una zona gratuita destinada especialmente para ellos, de más de 1.000 metros cuadrados, y que contará con juegos inflables, game zone, además de un taca taca gigante y un novedoso pool humano, que promete atraer las miradas de grandes y chicos.

El poder femenino se hará notar en este encuentro deportivo, ya que se tomarán las pasarelas con un desfile de modas a cargo de María Alberó, que incluirá novedades para ellas y los más pequeños, además de bloques de zumba entretenida, sesiones gratis de belleza, spa y outlets para que ellas se tienten en comprar artículos de marcas seleccionadas con grandes descuentos.

Durante los días en los que se desarrollará Football Fest, los asistentes podrán disfrutar de clínicas deportivas, gastronomía de los diversos países participantes de la Copa América, artesanía típica, pantallas gigantes que transmitirán los partidos y entretelones de los partidos de la Copa.

Regalos, sorpresas, bandas en vivo y donde además tendrán la posibilidad de llevarse una polera o pelota firmada por Iván Zamorano y otros destacados futbolistas, son algunas de las alternativas que podrá disfrutar en esta pionera fiesta deportiva.

Cabe destacar que los días 10 y 11 de junio, la feria deportiva estará abierta sólo para colegios y desde el viernes 12 al domingo 14 estará abierta para todo público.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre