Funcionario municipal de Monte Patria murió en accidente vehicular

0
165

15Cómo Patricio Humberto Toledo Cortés, de 27 años, fue identificado el funcionario de la municipalidad de Monte Patria que pereció ayer en la tarde, en la Ruta D-55 de Ovalle, luego que el auto que guiaba fue impactado por un camión con rampla cuyo chofer resultó ileso.
Toledo laboraba en la Departamento de Educación de la casa consistorial montepatrina y previo a perder la vida, en horario de colación, llevó al auto que conducía a un taller mecánico que está la altura del kilómetro 70 de la Ruta D-55.
Pero en los instantes que el funcionario municipal salió del taller en el auto para ingresar a la carretera, fue chocado en el costado izquierdo por un camión que iba por la Ruta D-55, en el sentido oriente a poniente.
Toledo, que residía en Monte Patria, pereció en el acto debido a los severos politraumatismos que sufrió en distintas partes del cuerpo.
Efectivos de la Tercera Comisaría arrestaron al conductor del camión matrícula DP PK51, para ponerlos a disposición de la justicia.
Por orden del fiscal de turno peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito,SIAT, comenzaron a reunir antecedentes para definir las causas del fatal impacto

Conocido el deceso de Toledo, padre de una hija menor, el alcalde Monte Patria Juan Carlos Castillo, expresó a nombre del concejo de los profesionales y trabajadores del municipio, las más sentidas condolencias a la familia del infortunado funcionario, que había sido contratado hace dos años como conductor del Departamento de Educación.
Además el alcalde Castillo manifestó que la municipalidad, brindará la asistencia que los parientes de Toledo requieran en este difícil trance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre