Fútbol Amateur: Tres punteros en el seniors ovallino

0
56

DEPORTES 1Tres equipos no se dan tregua en el campeonato para mayores de 40 años «Copa Hanna Jarufe» que se disputa en las canchas del complejo La Higuera de Ovalle.

Transcurrida la 2° fecha de la segunda rueda del certamen, Población Yaconi, Nueva Bellavista y Nueva Aurora marchan a la cabeza de la tabla con 17 puntos, separados solo por la diferencia de gol.

En el cuarto puesto, aparecen Estibadores Vega y Nápoles con 15, dejando en la séptima posición a Los Olivos y San Julián con 10 puntos. El último lugar corresponde a Romeral sin unidades.

El pasado domingo, los resultados de la fecha indican que Nueva Aurora derrotó a Los Olivos por 5-3; Población Yaconi venció a Nápoles por 2-1; Nueva Bellavista dio cuenta de San Julián por 3-1 y Estibadores Vega estuvo libre por la no presentación de Romeral.

La directiva de la liga indicó que este jueves 31 de octubre se jugará la tercera fecha de la segunda rueda, mientras que el domingo también los seniors se vestirán de corto porque se jugará la cuarta fecha.

La jornada del jueves, comenzará con el partido que animarán Nueva Aurora v/s San Julián, a las 11:30 horas; a las 13:00 horas, rivalizarán Los Olivos v/s Nápoles, y a las 14:30 horas, jugarán Unión Bellavista v/s Estibadores Vega.

Libre en esta oportunidad queda Población Yaconi.

Todos los duelos se disputarán como es habitual en el complejo La Higuera en la ribera del río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre