GANAR ES UNA OBLIGACIÓN PARA EL GRANATE

0
130

Con la soga al cuello se encuentra Deportes La Serena en el campeonato de Primera B.
Se ubican en el 13° lugar de la tabla de posiciones, a solo tres puntos del colista que es San Marcos de Arica, y sin saber de triunfos en lo que va de la «era Marcoleta».
Por todos esos motivos, ganar se torna una obligación este domingo, cuando a partir de las 17:30 horas, los granates reciban a un alicaído Deportes Copiapó, que también no sabe lo que es ganar en esta segunda rueda.
«Somos jugadores profesionales, venimos jugando hace mucho tiempo y hay que revertir la situación. Tenemos que trabajar mucho más y ganar sí o sí este fin de semana de local», señalaba en la previa del encuentro, uno que iría a la banca este fin de semana, el canterano Joaquín Montecinos.
Uno que está de alta, pero que solo hoy sabrá si es convocado por el DT Luis Marcoleta es el atacante Aníbal Carvallo, quien llamó a «sacarse rápidamente el clásico de la cabeza. No es buena la situación que estamos pasando, pero hay que afrontarla y sacar resultados positivos que es lo que necesitamos ahora».
Para el encuentro que disputarán esta tarde en La Portada, Marcoleta enviaría su sexta alineación distinta, buscando las alternativas necesarias que le permitan abrochar su primera victoria al mando del conjunto papayero.
El defensor Sergio Ojeda ya regresó desde Argentina donde fue a ver a su hijo recién nacido, para ponerse la camiseta de titular y hacer dupla con Rodrigo Brito, mientras que en ataque, Matías Ramírez sería el reemplazante de Lucas Cano, quien queda fuera por rendimiento, lo mismo que el volante Fabián Carmona.
El más probable once que presentarían los granates ante el León de Atacama, estaría compuesto por el meta Zacarías López; Mirko Opazo, Sergio Ojeda, Rodrigo Brito y Vicente Durán, en defensa; Franco Segovia, Enzo Ruiz, Camilo Gaínza y Cristóbal Marín, en el mediocampo, dejando a Marcos Sebastián Pol y Matías Ramírez en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre