Gobernador de la provincia de Elqui Gonzalo Chacón, renuncia al cargo

0
586

Este jueves 19 de noviembre el Gobernador de Elqui deja el cargo en el que destacó por su labor en terreno.

El 29 de julio de 2019 es una fecha importante para Gonzalo Chacón, ya que asumió como Gobernador de la provincia de Elqui luego de su paso como Seremi de Economía en la Región de Coquimbo.

Tras 1 año y 4 meses, renuncia al cargo en mira a las próximas elecciones que se avecinan. «El haber sido Gobernador de Elqui todo este tiempo me llena de orgullo, primero porque el Presidente Piñera confió en mí para aportar con mi trabajo en las seis comunas que forman la provincia, fue un trabajo arduo junto a mi equipo, que incluyo hitos importantes que enfrentar como el estallido social y este año la pandemia del coronavirus».

Chacón agrega además que «me voy con la sensación de la tarea cumplida, que aporté y que trabajé en terreno por los vecinos de la provincia. Agradezco la confianza del Intendente, de las juntas de vecinos y organismos gubernamentales, también a Carabineros y PDI, con quienes trabajamos codo a codo para llevar una mejor sensación de seguridad a los habitantes de La Serena, Coquimbo, Andacollo, La Higuera, Paihuano y Vicuña».

Frente a su futuro, Chacón señaló que en lo inmediato trabajará en el ejercicio libre de su profesión de abogado y no descarta ser candidato a alguna elección popular. «El servicio público es algo que me apasiona y quiero seguir trabajando en terreno con la gente que necesita apoyo real y concreto por sus necesidades y problemáticas, mi trabajo no termina aquí. La sociedad cambió y el desafío es cambiar la política acorde a los nuevos tiempos, viendo esta transformación como oportunidad para crecer y aportar», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre