GONZALO MIRANDA GANÓ PRIMERA CLASIFICATORIA DE LA VUELTA A CHILE

0
85

17Durante el fin de semana se desarrolló en las ciudades de La Serena y Vicuña, la Vuelta al Valle del Elqui, la cual es clasificatoria para la Vuelta Ciclista de Chile que se efectuará durante el mes de octubre y que reunirá a los 10 mejores equipos del ciclismo nacional más 5 extranjeros.
En su etapa clasificatoria, cien corredores se dieron cita el domingo para completar el recorrido que tuvo como punto de partida el Faro Munumental para luego llegar a Vicuña y posteriormente retornar a La Serena, abarcando un total de 140 Km.
El medallero de la segunda etapa clasificatoria de la Vuelta de Chile lo integraron el ganador Gonzala Miranda, del Team Total Lubricantes, seguido por Julio Garcés, de la Unión Ciclista de Curicó, y finalizó tercer lugar Gabriel Pérez, del equipo Chile España-San Fernando, mientras que en la categoría Sub 23 el ganador fue Gabriel Pérez, del equipo Chile España-San Fernando.
El ganador de la competencia, señaló que «estoy contento de haber ganado esta etapa. Espero que como equipo sigamos mejorando . Estamos felices de haber venido, la zona tiene muy bonitas rutas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre