GRAFF DESCARTA VENIR A COQUIMBO UNIDO

0
628

Desde España el entrenador argentino dialogó con Diario La Región señalando las razones de porque rechazó la oferta del club pirata a pesar que los dirigentes lo llamaron como primera opción.

Era el favorito del pueblo pirata, pero dijo que no. Lamentablemente el hecho de que Coquimbo Unido haya descendido a Primera B, va en contra de las pretensiones del técnico Patricio Graff que desea llegar a dirigir a Europa.

«Una vez que Ribera había renunciado, tanto Jorge Contador como Sergio Morales me llamaron preguntándome si tenía la intención de volver a Coquimbo. Yo les dije con todo el dolor del alma, mi intención es en algún momento poder dirigir en Europa y para lograrlo necesito cinco años dirigiendo en Primera División, donde sea, en Argentina, en Chile, en Bolivia, entonces mi objetivo hoy es sumar esos 5 años», aclaró el entrenador argentino que por estos días se encuentra junto a su familia en Alicante, España.

Graff puntualizó que «ese es el motivo por el cual mi decisión está tomada» y agregó que actualmente viene «hablando con equipos de Primera División, donde no se ha definido el tema. Con un equipo vengo hablando desde hace casi un mes, con otro hace dos semanas y ellos lógicamente están por delante de la opción de Coquimbo».

«AGRADEZCO A
LOS HINCHAS PIRATAS»

El entrenador, que logró el ascenso con Coquimbo Unido en la temporada 2018, junto con alcanzar el 2019 el quinto puesto de la competencia en Primera División asegurando la participación del equipo por primera vez en Copa Sudamericana, tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas porteños que siempre lo recuerdan con cariño.

«Quiero agradecerles porque quieren y les gustaría que pudiera estar al mando de este barco tan importante. Ellos siempre tienen palabras positivas y de aliento, ellos siempre están con el equipo pase lo que pase, estén en Primera o la serie B», señaló Graff.

Por último, indicó que «los jugadores pasan, los dirigentes pasan y lo único que siempre quedan son los hinchas. Les deseo que siempre sigan siendo el equipo importante que son gracias a los hinchas, hoy no me queda más que pedirle disculpas por tener otras opciones, pero agradecido porque me tengan en cuenta. Como dije cuando me fui, algún día volveré, no se cuando, pero sin lugar a dudas es mi segunda casa, a la cual respeto, quiero y amo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre