Gran golpe de la PDI al narcotráfico en Los Vilos

0
96

POLICIAL1Detectives de la avanzada Los Vilos, en el marco del servicio especial de «acción policial focalizada» y dando cumplimiento a directrices institucionales, en coordinación de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por diversos antecedentes recopilados en esa unidad concurrieron hasta el sector Los Cóndores, localidad de Quilimarí, en la comuna de Los Vilos, donde se realizó un rastreo en diversas quebradas, específicamente en un sector llamado «Quebrada Agua de las Chircas», lugar donde se pudo observar, debido a la geografía del sector, una clandestina plantación de cannabis que medía aproximadamente 0.50 cmt. y 2.20 mts., situada entre una copiosa vegetación y rodeada por un cerco artificial.

Ahí se mantenían ocultas las matas de marihuana, siendo estas regadas por un elaborado sistema de regadío mediante mangueras provenientes de pozos.

En el lugar, se logró la incautación de 190 plantas vivas del tipo cannabis, equivalente a la suma de $95.000.000 de pesos.

En virtud a lo anterior, se tomó contacto con el fiscal de turno de la Fiscalía local de Los Vilos quien ordenó que dicha droga fuera trasladada al Servicio de Salud Coquimbo para su respectivo análisis y destrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre