GRANATES DERROTAN A HUACHIPATO EN AMISTOSO

1
77

FOTO 3Con goles de Luciano Romero y Diego Hidalgo, el plantel de Deportes La Serena derrotó a Huachipato por 2-1, en una práctica que contó con tres tiempos de 30 minutos realizada en el Complejo Los Llanos.
El entrenamiento futbolístico sirvió para ir afinando las piezas con miras a la participación del equipo en el próximo Campeonato de Primera B que se iniciará el 24 de julio y a la Copa Chile que se encuentra programada para el 9 de julio.
El técnico serenense Luis Musrri analizó la actuación de sus pupilos que jugaron su segundo compromiso de preparación. «Creo que ante Huachipato ratificamos lo que se vio frente a Colo Colo. Se ven cosas bien interesantes, tenemos un equipo bien conformado que sabe lo que quiere. Necesitamos reafirmar convicciones y es el objetivo de estos encuentros amistosos».
Por su parte, el entrenador de Huachipato, quien tiene un pasado granate, Miguel Ponce expresó que «el venir a La Serena fue una buena opción por el clima. Hay buena calidad de canchas en La Alpina, Romera y Los Llanos, son de primer nivel. La pretemporada ha sido dura, nuestro equipo cuenta con mucha gente joven y buscamos estar bien en la parte física para poder correr y ser intensos. El partido vino bien, La Serena tiene mucha gente de casa y es un buen equipo para medirnos».
El conjunto granate sigue entrenando a la espera de su segundo amistoso que se jugará el viernes 24 de junio en La Portada, a las 20:00 horas, frente a Universidad de Chile. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio hasta el viernes, entre las 10 y las 18:00 horas. Los serenenses deben comprar en la sede de calle Balmaceda y los hinchas azules por avenida estadio. También se pueden adquirir en Ticket Pro vía internet.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre