GRANATES VAN POR EL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

1
12

No habían ganado en toda la segunda rueda, pero ahora se acordaron de lo que era saborear una victoria y no quieren terminar con esa sensación. Por eso el plantel de Deportes La Serena ha entrenado duro en la semana para sacar los tres puntos este sábado a las 19:00 horas, ante Magallanes en el estadio La Portada.
«Cuando jugamos allá con ellos, nos sorprendieron. Salimos en el segundo tiempo con todas las ganas, pero no pudimos, y ahora queremos que eso cambie, venimos haciendo buenos partidos y hay que repetir esa alza a nivel individual y colectivo este sábado», señaló en la previa del compromiso el volante Franco Segovia.
A pesar que se ve complicado, los granates aspiran a poder clasificar a la liguilla, tema que matemáticamente aún es posible. «Tenemos que pensar en sacar los puntos primero y de ahí ver si nos alcanza para clasificar. Hay muchos equipos entremedio y eso complica porque estamos a cinco puntos del último clasificado», argumentó Segovia.
En lo que respecta al once titular, este tendrá una sola modificación por la ausencia de Alexis Norambuena quien viajó para defender la camiseta de la Selección de Palestina en la fecha FIFA.
El más probable equipo estaría integrado por Elías Hartard, en el arco; Eduardo Vidal, Mario Parra, Rodrigo Brito y José Lamas, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Juan Carlos Maldonado y Matías Farfán, en el mediocampo; Mario Briceño y Lucas Campana, en ataque. El juez del encuentro será Carlos Rumiano.FOTO 3 (1)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre