GRANATES VAN POR SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO

0
84

16FOTO 1(17)El debut del delantero argentino Rafael Viotti y la posibilidad de abrochar el primer triunfo en el Campeonato de Primera B, son los dos atractivos que convocarán al hincha granate al estadio La Portada hoy, donde a las 18:00 horas Deportes La Serena recibirá a Magallanes por la tercera fecha del certamen de ascenso.
A pesar de tener un buen debut en Copa Chile eliminando a Santiago Wanderers, al equipo dirigido por Luis Musrri le ha costado en el campeonato de la B. Hasta el momento solo suma un punto gracias al empate obtenido de local en el clásico ante Coquimbo Unido, resultados que lo tienen como colista en la tabla de posiciones.
«No hemos sumado todos los puntos que nos merecíamos. Hay partidos que podrían haber tenido otro resultado, como el de Coquimbo y el jugado ante Iberia, pero no fue así y tenemos que apuntar a levantar en este partido de local», señaló en la previa del compromiso el DT papayero.
Musrri destacó la posibilidad de contar con Viotti en el duelo de hoy. «Es positivo porque no podemos contar con Nahuel Oviedo que fue expulsado. Tienen diferentes características, pero sin duda Viotti nos da más peso ofensivo para equilibrarnos arriba», detalló el entrenador.
El más probable once que se presentará esta tarde en La Portada estará integrado por Elías Hartard, en portería; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito y Rubén Cussi, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín y Hans Salinas, en el mediocampo; Rafael Viotti, Mauricio Salazar y Joao Ortíz, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre