Granates y ruleteros repartieron puntos en la ida

0
63

10Deportes La Serena y Everton igualaron sin goles en el duelo de ida de la liguilla final del Campeonato de Primera B temporada 2015.
Los granates comenzaron bien el partido, presionando y estrellando un cabezazo de Mario Briceño en el palo, tras un lanzamiento de esquina cuando corria el minuto 3′.
Sin embargo, con el correr de los minutos, los viñamarinos fueron ganando el mediocampo, y se acercaron hasta la porteria defendida por Elias Hartard.
Claro que su llegada más clara fue a los 45′, con un remate de Rafael Viotti que pegó en el travesaño.
En el segundo tiempo, Everton tomó el control de las acciones y comenzó a disparar hacia la porteria de Hartard, pero el portero y los defensas estuvieron prestos para alejar el peligro del arco serenense.
Maximiliano Ceratto que ingreso en el segundo tiempo fue el principal agente ofensivo de los ruleteros, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos y se tuvieron que conformar con una sola unidad.
El encuentro de vuelta, se jugará el sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Sausalito.

Cuña: «Allá será otro partido, donde Everton deberá salir, y nosotros apostaremos a contragolpear. Hoy lo que pasó en el partido creo que es justo para ambos, Everton vino a hacer su negocio y lo logró, ahora tenemos que ir a Viña a ganar el partido para asegurar el mediocupo», Luis Musrri, DT de Deportes La Serena.

«Es importante tener la garra y salir a buscar el partido. Tenemos que ser inteligente y ganar allá, sabemos que va a ser difícil, pero vamos a pelear», Alan Muñoz, volante de Deportes La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre