Henry Cavill es elegido el «hombre más sexy de 2013»

0
102

MAGAZINE 1El actor británico Henry Cavill fue elegido el «hombre más sexy de 2013» por la edición inglesa de la revista Glamour.

El protagonista de «El hombre de acero» se quedó con la primera posición del tradicional sondeo que el año pasado dio por ganador a Robert Pattinson.

El actor tras «Superman» relegó al vampiro de «Crepúsculo» a la segunda posición, mientras que el australiano  Liam Hemsworth («Los juegos del hambre») se quedó con el tercer lugar.

Otro actor que participó en películas de superhéroes se quedó con el cuarto puesto del sondeo realizado en el Reino Unido: Tom Hiddleston. El villano de «Thor» y «Los vengadores» superó a Benedict Cumberbatch («El quinto poder»), quien obtuvo el quinto lugar.

La sexta posición fue para el integrante de One Direction Harry Styles. Le siguió Chris Hemsworth, quien actualmente está en cartelera con «Thor: un mundo oscuro».

El ránking, que incluye a los100 hombres más sexies de la industria del espectáculo , se realiza todos los años solicitando la opinión de las mujeres británicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre