Hombre de 51 años falleció en canal de regadío: » No existiría intervención de terceros» señaló el Fiscal de Illapel.

0
157

“Sería una asfixia por inmersión”, informó el Fiscal Andrés Villalobos.

El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años de edad, fue encontrado flotando en el agua, de un canal de regadío, en el sector El Trapiche, de la comuna de Illapel, la mañana de este miércoles. El occiso fue identificado con las iniciales M.O.A., de 51 años, quien se desempeñaba como maestro de la construcción.

“Se encontraba al interior de un canal de regadío, los detectives desarrollan una serie de diligencias investigativas que permitan determinar la dinámica del suceso”, indicó Williams Mora, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Illapel.

En tanto el Fiscal de Illapel Andrés Villalobos informó que por ahora, se ha descartado la participación de terceros. “Esta persona en horas de la noche habría caído en esta zanja, por razones que se investigan, no pudo salir del lugar y fue encontrado parcialmente sumergido en el agua de este canal. La causa de muerte, de acuerdo a la investigación de la Policía, no existiría intervención de terceros, sería una asfixia por inmersión, parte de su cabeza se encontraba sumergida en el agua y tiene una lesión en la rodilla, que es compatible eventualmente con la caída”.

En tanto, el Servicio Médico Legal, deberá confirmar la causa de muerte, indicó el Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre