Hombre que fue abandonado en Cesfam de Coquimbo falleció baleado.

0
905

El fallecido identificado con las iniciales J.H.Z.G., de 30 años, mantenía antecedentes penales y policiales anteriores según lo que manifestó Carabineros.

Los uniformados están tras la pista de los involucrados en este homicidio. El individuo murió cerca de las 17 horas de este miércoles en el Cesfam Santa Cecilia, en la Parte Alta de Coquimbo.

Según detalló Carabineros, el individuo fue abandonado en el recinto por dos personas y presentaba tres heridas de bala en su cuerpo. La víctima, como se dijo anteriormente mantenía una serie de antecedentes penales y policiales, reveló la institución policial.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación de este homicidio. Carabineros, por su parte, sigue la búsqueda de las dos personas que llegaron en un vehículo junto a la persona herida hasta el centro de salud. “Nos encontramos realizando todas las diligencias tendientes a encontrar a estos sujetos y también el móvil en el cual lo hacían”, señaló el Coronel Carlos Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre