Illapu aterriza en Canela

0
242

Este Sábado 2 de Febrero el reconocido grupo de la escena musical nacional y latinoamericana «Illapu» llegará hasta la ciudad de Canela para decir presente en el Festival CANELA CANTA EN VERANO.

El grupo llega a la comuna tras su reciente y exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué y como parte de su exitosa Gira A 30 años del regreso.

Hace 30 años, Illapu, regresaba a Chile, luego de 8 años de ausencia. Su expulsión del país, en 1980, marcó una herida profunda en el grupo, que logró sanar en el año 1988, cuando se reencuentran con su gente y su país. Desde su regreso y hasta ahora, Illapu se ha transformado en un grupo que estableció un vínculo indeleble, y vigente con el pueblo de Chile.

En su concierto el grupo repasará sus canciones más emblemáticas y queridas, esas que han resonado por más de 48 años de su historia y que han quedado en la memoria colectiva de todo un país.

Illapu llegará con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazar a esta bella fiesta en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

El grupo invita entonces a toda la gente de Canela y sus alrededores a estar presente junto a ellos el Sábado2 de Febrero en la Plaza de Armas y fundirse así en un emotivo abrazo para vivir un especial y hermoso reencuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre