Incendio en container – bodega

0
195

Por causas no precisadas por ahora, ayer al mediodía se registró un incendio en un container que era usado de bodega para guardar papelería de una empresa del Barrio Inglés. Al interior de la bodega también había madera.

La bodega de materiales menores estaba ubicada dentro de un terreno cercado, aledaño a la molinera Coquimbo S.A., en Aldunate con Vicuña, Barrio Inglés, razón por la que al comienzo el siniestro se asoció a la molinera. De hecho, desde la distancia el humo parecía provenir de esta industria. Pero no, era a bastantes metros de distancia.

Según apreciación de Bomberos, debido a la carga de combustible acopiada al lado del contenedor, el fuego generó una gruesa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, lo que generó preocupación en la comunidad.

Dos compañías de Bomberos llegaron a sofocar las llamas, que por momentos alcanzaron unos cuatro metros de altura.

El fuego afectó a parte del material guardado en el contenedor. Despues de dos horas de faenas fue extinguido el fuego, sin consignar personas lesionadas ni daños a viviendas colindantes o a otros insumos acopiados en el mismo recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre