Ingeniero comercial de Evópoli con conocimientos en marketing es nuevo Seremi de Deportes

0
355

Según nota emanada ayer por la tarde, la Intendenta Lucía Pinto presentó al nuevo Seremi de Deportes, que viene a reemplazar al renunciado Leonardo Alfaro.

Se trata de Francisco Araya Olivos, de 43 años de edad, hizo estudios en el Colegio Serena y luego en la Universidad Católica de Chile, donde se titulo de Ingeniero Comercial. Además tiene amplio conocimiento en marketing y finanzas. Hace 9 años regresó a vivir a la región y es militante de Evópoli, se indica.

«Tengo el desafío de continuar fomentado la actividad deportiva, mejorar la infraestructura y apoyar al alto rendimiento», dijo en la presentación ante la máxima autoridad regional.
Araya Olivos asumió el jueves de la semana pasada en la cartera regional de Deportes. «Ya me han informado del plan de acción para realizar una buena gestión, y en virtud de los objetivos de la Intendenta y el Presidente Piñera, tengo la misión de hacer crecer a la región en materia deportiva, que hayan más personas practicando, tenemos que mejorar la infraestructura y apoyar al alto rendimiento, es allí donde seguiremos poniendo el foco con mucho trabajo en terreno», reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre