Intendenta fue sometida a una operación, se recupera

0
492

La Intendenta Lucía Pinto Ramírez fue sometida a una operación programada el viernes pasado, de la que se recupera satisfactoriamente, según lo informaron ayer cercanos a ella.

Pinto Ramírez, de profesión periodista, tiene 44 años de edad y goza de buena salud, salvo que «tuvo que hacerse esta operación como opción personal», se dijo en círculos cercanos.
En tanto, ayer por la tarde, el empresario agrícola y también conocido político, Floridor Pinto, da cuenta en sus redes sociales que, «mi hija Lucía fue sometida a una intervención quirúrgica. Agradezco a las muchísimas personas que, habiéndose enterado de esto a pesar de que habíamos decidido no hacerlo público, me hicieron llegar su sincera preocupación, buenas vibras, oraciones y deseos de pronta mejoría.

Es absolutamente imposible responder todos los mensajes de Facebook, WhatsApp, celular y por otros medios, que he recibido, para agradecer el cariño y entregarles la gratitud de mi familia. Ella está muy bien, en franca recuperación, en espera del resultado de algunos exámenes. Un abrazo grande y mi gratitud».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre