Interno del penal de Huachalalume perdió la vida tras ser apuñalado por otro

0
78

5Producto de heridas punzopenetrantes en la zona del tórax y el abdomen el interno del penal de Huachalalume, Johnny Andrés Peña Fuentealba, perdió la vida a las 10:45 horas de ayer, tras ser agredido por otro reo con arma blanca en el módulo 52 del recinto penal.

Peña empezó a cumplir  pena por un delito de porte ilegal de armas, en el mes de mayo del año 2012, la que debía cumplir a hasta el 2016.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrieron al reclusorio con orden de la fiscalía, determinando que Peña fue atacado cuando regresaba al módulo 52 tras asistir a clases en las dependencias  educativas de la cárcel.

Pero cuando el custodio que lo acompañaba  procedió a alejarse, fue interceptado por un atacante que le infirió lesiones cortantes y punzantes  en el pecho y el vientre, provocándole el deceso cuando recibía atención en el recinto  médico de la cárcel.

Los investigadores  iniciaron el proceso para identificar al interno autor material del homicidio, tomando declaraciones a testigos y revisando las cámaras de seguridad del módulo 52, diligencias que posibilitarán poner al imputado a disposición de la justicia. Gendarmería también inició una investigación interna para esclarecer la forma en que ocurrió el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre